La Web del Gato Negro (@webdelgatonegro) • 13 de Agosto, Festival del O-Bon. Festival japonés dedicado a la honra de los espíritus de los antepasados. Cuenta la historia que un discípulo de Buda, viendo que su madre muerta había caído en el reino de los fantasmas hambrientos, rogó a Buda por ayuda. Este le respondió que debía hacer unas ofrendas este día, reconociendo los sacrificios hechos y perdonando su pasado. Cuando su madre fue liberada, se reencuentra con ella y bailan juntos, dando origen a la Bon Odori o el Baile de Bon. El festival se celebra durante 3 días, en el primer día se da la bienvenida a los espíritus con un altar especial, comida, música alegre, faroles de papel y una fogata. Durante el segundo día se realizan visitas a los familiares se hacen juegos y comen todos juntos reunidos en un lugar especial de la naturaleza. En el tercer día se realiza un baile con tambores taiko. En la noche, se celebra una ceremonia con farolitos de papel que se encienden y se dejan correr por un río, para ayudar a que los espíritus de los antepasados regresen en paz al otro mundo. #agosto #august #mesdeagosto #wicca #magia #magic #espiritualidad #pagan #paganismo #pagano #witch #wiccan #wiccans #witches #wiccansofinstagram #pagansofinstagram #paganlife #witchielife #witchcraft #japon #japan #obon #buda #budismo Instagram photos and videos
  • Instagram media 13 de Agosto,
Festival del O-Bon.

Festival japonés dedicado a la honra de los espíritus de los antepasados.

Cuenta la historia que un discípulo de Buda, viendo que su madre muerta había caído en el reino de los fantasmas hambrientos, rogó a Buda por ayuda. Este le respondió que debía hacer unas ofrendas este día, reconociendo los sacrificios hechos y perdonando su pasado. Cuando su madre fue liberada, se reencuentra con ella y bailan juntos, dando origen a la Bon Odori o el Baile de Bon.

El festival se celebra durante 3 días, en el primer día se da la bienvenida a los espíritus con un altar especial, comida, música alegre, faroles de papel y una fogata. Durante el segundo día se realizan visitas a los familiares se hacen juegos y comen todos juntos reunidos en un lugar especial de la naturaleza. En el tercer día se realiza un baile con tambores taiko. En la noche, se celebra una ceremonia con farolitos de papel que se encienden y se dejan correr por un río, para ayudar a que los espíritus de los antepasados regresen en paz al otro mundo. 
#agosto #august #mesdeagosto #wicca #magia #magic #espiritualidad #pagan #paganismo #pagano #witch  #wiccan #wiccans #witches #wiccansofinstagram #pagansofinstagram #paganlife #witchielife #witchcraft  #japon #japan #obon #buda #budismo

    La Web del Gato Negro Instagram photos @ - Instagram Profile - User Profile webdelgatonegro 13 Ağustos 2019 Salı Pin It


    13 de Agosto, Festival del O-Bon. Festival japonés dedicado a la honra de los espíritus de los antepasados. Cuenta la historia que un discípulo de Buda, viendo que su madre muerta había caído en el reino de los fantasmas hambrientos, rogó a Buda por ayuda. Este le respondió que debía hacer unas ofrendas este día, reconociendo los sacrificios hechos y perdonando su pasado. Cuando su madre fue liberada, se reencuentra con ella y bailan juntos, dando origen a la Bon Odori o el Baile de Bon. El festival se celebra durante 3 días, en el primer día se da la bienvenida a los espíritus con un altar especial, comida, música alegre, faroles de papel y una fogata. Durante el segundo día se realizan visitas a los familiares se hacen juegos y comen todos juntos reunidos en un lugar especial de la naturaleza. En el tercer día se realiza un baile con tambores taiko. En la noche, se celebra una ceremonia con farolitos de papel que se encienden y se dejan correr por un río, para ayudar a que los espíritus de los antepasados regresen en paz al otro mundo.

    0 Comments